SAKURABA
Bienvenido a Sakuraba, registrate para comenzar.

Unirse al foro, es rápido y fácil

SAKURABA
Bienvenido a Sakuraba, registrate para comenzar.
SAKURABA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» LIMPIANDO LA PISCINA
Administradora EmptyDom Ago 20, 2017 7:44 pm por Administradora

» PRIMER ESFUERZO VITAL
Administradora EmptyDom Ago 20, 2017 7:35 pm por Administradora

» Noa Nojima
Administradora EmptyDom Ago 20, 2017 7:25 pm por Noa_Nojima

» AMOR POR LOS ORDENADORES
Administradora EmptyDom Ago 20, 2017 7:21 pm por Administradora

» INICIOS EN EL ARTE
Administradora EmptyDom Ago 20, 2017 6:40 pm por Administradora

» PRIMERA CLASE DE MÚSICA
Administradora EmptyDom Ago 20, 2017 6:30 pm por Administradora

» PRIMER VEZ EN EL LABORATORIO
Administradora EmptyDom Ago 20, 2017 6:18 pm por Administradora

» LISTADO DE PROFESORES DEL PRIMER CURSO
Administradora EmptyDom Ago 20, 2017 5:28 pm por Administradora

» PRIMER DÍA DE CLASES
Administradora EmptyDom Ago 20, 2017 5:17 pm por Administradora

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Radio N & J


Administradora

Ir abajo

Administradora Empty Administradora

Mensaje  Administradora Dom Ago 20, 2017 2:06 pm


  • Nombre: Me llamo Saori, pero podéis llamarme Jefa o Administradora ya que ese es mi cargo.


  • Edad: 19 años.


  • Género: Mujer


  • Físico: Alta, 1,76 m, peso 68 kilos, soy blanca como el cartón, ojos grandes pero siempre llevo gafas, pelo largo grisáceo con dos coletitas y un pañuelo atado a mi cabeza. La ropa que suelo llevar es una camisa de cuadros verdes de manga larga, un pantalón tejano y unas botas marrones. Normalmente llevo siempre encima todo tipo de artefactos en mi mochila.


  • Personalidad: Sin las gafas soy muy tímida y me cuesta ser yo misma, pero con ellas soy bastante extrovertida y diferente. Me gusta ver el lado positivo de las cosas y soy muy alocada. Me encanta el mundo otaku, series anime, videojuegos, novelas visuales, etc. Soy la fundadora de está página y suelo organizar quedadas.


  • Historia: Mi objetivo es formar mi propio grupo de amigos para poder ir a mi lugar secreto de diversiones. Pertenezco a una familia rica, pero siempre he sido eclipsada por mi hermana mayor. Con ella me llevaba muy bien, pero siempre ha desaparecido en los momentos en los que más la he necesitado... Por eso y a pesar de todo la admiro y quiero seguir su ejemplo, poder llevar a cabo mi objetivo. Para mi la amistad es lo más importante...



Administradora Episod11


(NOTA IMPORTANTE: No hace falta que lo dividas por puntos, respecto a tu historia es necesario que lo pongas todo excepto lo que sea secreto y quieres que se descubra más adelante en el rol, puedes dejar caer ciertas pinceladas sobre el tema; los textos pueden y deben ser más largos; tampoco es necesario que pongas imagen, eso depende de ti, a tu gusto; al igual la fuente, colores y tipo de letra)


No respondas a este mensaje, abre nuevo tema para comenzar a escribir tu biografía.


Última edición por Administradora el Dom Ago 20, 2017 3:07 pm, editado 6 veces (Razón : Gracias por tener esto en cuenta. ¡Mucha suerte y animo!)
Administradora
Administradora
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Edad : 37
Localización : Tokyo

https://sakurabahighschool.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.